Cádiz CF

'Creo en mí', el lema del spot publicitario de la campaña de abonados 2023/24 del Cádiz CF

Spot de la campaña de abonados 2023/24 del Cádiz CF

El Cádiz CF ha presentado este lunes su campaña de abonados para la temporada 2023/24, en la que volverá a militar en la Primera División del fútbol español, cuya denominación aún estar por conocer tras el acuerdo alcanzado por LaLiga con EA Sports. 

Junto a los precios y toda la información sobre el proceso para renovar o adquirir por primera vez el carnet que permitirá el acceso al estadio Nuevo Mirandilla para todos los partidos de la competición liguera, también se ha estrenado el anuncio publicitario que acompañará a la captación de los abonados. 

Bajo el eslogan 'Creo en mí', el anuncio publicitario guarda un guiño claro a la provincia de Cádiz con imágenes de la almadraba de Barbate, la espectacular recogida del Cristo de la Viga en la Catedral de Jerez, el carrusel de coros del Carnaval de Cádiz o la playa de La Caleta. 

También tiene un lugar importante en la grabación el propio club, tanto con imágenes históricas de sus primeras etapas en la Primera División como de la actual con las salvaciones de las dos últimas campañas ante el Alavés en Mendizorrotza y el Elche en el Martínez Valero. A ello se les une las de la propia afición en sus recibimientos al equipo, en las gradas del Nuevo Mirandilla y celebrando la permanencia. 

El último componente del vídeo lo conforman algunos aficionados de renombre del Cádiz CF. Entre ellos están la famosa Tata Pepa, seguidora incansable del club cadista desde la Tribuna. O Pedro Payares, conocido como Pedrito el Araña por su posición de portero en el Cádiz CF Genuine. Y por último aparece Daniel, un pequeño cadista que fue protagonista junto a su padre de una foto icónica en el recibimiento al equipo en el partido ante el Real Valladolid, siendo elegida esta instantánea por 'The Guardian' como la mejor fotografía de LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios