Cádiz CF

El Covid-19 salpica a la cantera del Cádiz CF

  • Suspendido el partido de juveniles contra el Sanluqueño por un positivo en el equipo verdiblanco

El Cádiz juvenil de la temporada 2020-21.

El Cádiz juvenil de la temporada 2020-21. / CÁDIZ CF

El Covid-19 llega a la cantera del Cádiz CF. El equipo juvenil A, que milita en División de Honor, ha tenido que suspender esta tarde el encuentro de la tercera jornada de Liga que le enfrentaba al Atlético Sanluqueño. Un caso positivo en el plantel verdiblanco ha sido la causa por la que no se ha jugado en las instalaciones de El Rosal.

A las cuatro y media de la tarde de este sábado en la ciudad deportiva cadista, el derbi era uno de los platos fuertes de la jornada pero al final tendrá que esperar otro momento debido al aplazamiento aprobado por parte del juez de Competición. Será el ente federativo el que acuerde con los clubes la nueva fecha para la disputa del duelo.

Para el Cádiz juvenil, que esta temporada dirige Francisco Arias Sanchís, el encuentro era el segundo para los amarillos después de la clara victoria sobre el Polillas de Ceuta (3-0) en el primer asalto de un equipo gaditano que descansó en la primera jornada.

La pandemia que azota al mundo del fútbol y a toda la sociedad también empieza a estar presente de forma directa o indirecta en el fútbol formativo del Cádiz CF. Después de los casos que desde pretemporada fueron afectando a la plantilla profesional -incluso con el positivo del entrenador y del presidente, Álvaro Cervera y Manuel Vizcaíno, respectivamente-, ahora la situación salpica a la cantera amarilla porque se produce la primera suspensión de la presente campaña con la sensación de que no será la última.

Tras el aplazamiento del Cádiz-Sanluqueño, Sanchís aprovechó para que el plantel entrenara en El Rosal de cara al encuentro del próximo miércoles contra el Real Betis, ya que hay jornada de entresemana y el entrenador no quiere que sus jóvenes pupilos pierdan el ritmo al no disputar este sábado la competición oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios