Cádiz CF

Conceptos tácticos en el final de semana del Cádiz CF

  • La plantilla desafía al fuerte viento en la ciudad deportiva con la única ausencia de Garrido

Perea desplaza el balón en la sesión matinal de este jueves.

Perea desplaza el balón en la sesión matinal de este jueves. / CÁDIZ CF

La semana de trabajo se acerca a su final para el primer equipo del Cádiz CF con la enorme dificultad de buscar el tono físico adecuado con el enemigo que supone el viento de levante. El conjunto de Álvaro Cervera se ha ejercitado en el campo 4 de las instalaciones de El Rosal con grupos compuestos por 14 jugadores, tal y como marca el protocolo.

Disponer de un número más elevado de futbolistas está permitiendo al entrenador dar una vuelta más de tuerca en la puesta a punto, ya que los conceptos tácticos van recuperando fuerza al tener ya una cantidad de efectivos que permite una mayor diversidad de ejercicios con balón para trabajar acciones de ataque y defensa.

La sesión preparatoria de este jueves no ha tenido contratiempos salvo la incomodidad del viento, y de nuevo ha tenido la ausencia de Jon Ander Garrido porque sigue realizando un trabajo al margen del grupo debido a su lesión. El centrocampista vasco regresó a los entrenos con los problemas físicos que le acompañaban ya antes del parón, por lo que parte en desventaja hasta que no pueda entrenar de manera normal.

La plantilla despedirá la semana de trabajo mañana viernes, pues el fin de semana descansa, en otra cita preparatoria que podría ser la última con grupos de 14 jugadores, ya que el deseo es que desde el próximo lunes llegue la autorización para que pueda ya ejercitarse la plantilla al completo. Sería otra señal de que la vuelta de la competición está más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios