Cádiz CF

Competición retira la cartulina a Juan Cala

  • Ha atendido las alegaciones del club y el central sigue con tres amarillas

Juan Cala tiene motivos para estar contento. Juan Cala tiene motivos para estar contento.

Juan Cala tiene motivos para estar contento. / CÁDIZ CF

Juan Cala, defensa central del Cádiz CF, seguirá con tres tarjetas amarillas después de que el Comité de Competición haya atendido las alegaciones del club y ha optado por retirar la que vio el jugador ante el Levante.

El colegiado Carlos del Cerro Grande reflejó en el acta del encuentro que "en el minuto 81 el jugador (16) Torres Ruiz, Juan (Cala) fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón evitando un ataque prometedor". Pues bien, las alegaciones de la entidad gaditana han surtido el efecto esperado para que esa tarjeta quede anulada y el futbolista natural de Lebrija continúe con tres amarillas, a dos de la suspensión por acumulación de amonestaciones.

Ya en el césped del Ramón de Carranza el zaguero mostró su contrariedad por la tarjeta que le mostró el árbitro al entender que no era merecedora de la misma. Afortunadamente para él, la gestión jurídica del Cádiz CF ha dado el mejor resultado posible para que no siga compitiendo con el agua al cuello en cuanto a la acumulación de cartulinas.

Cabe recordar que Juan Cala es una pieza fija en el esquema de Álvaro Cervera, pues salvo lesión o sanción lo juega prácticamente todo desde que viste de amarillo. Uno de los líderes del equipo y de la defensa que con la noticia del Comité de Competición gana tiempo hasta que se produzca esa quinta amarilla que le obligue a parar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios