Cádiz CF

Comienza la segunda fase de ampliación del capital social del club

El inicio de la segunda fase de ampliación del capital social del Cádiz CF SAD es ya una realidad desde hoy, después de que el pasado 22 de junio acabara la primera fase. En ésta, la entidad consiguió suscribir 168.951 acciones de las 1,4 millones que debe alcanzar. Un 12%, como adelantó Diario de Cádiz.

A la segunda fase sólo tendrán acceso los socios que hayan participado en la suscripción de acciones en la fase anterior, y podrán hacerlo por la regla de la prorrata. Esos accionistas podrán suscribir en esta segunda fase un total de siete acciones por cada acción que hayan suscrito en la primera fase.

Cabe recordar que esta ampliación de capital se aprobó el pasado 19 de mayo en una junta general extraordinaria a la que los accionistas fueron convocados, consistiendo el único punto del orden del día en la "ampliación de capital social, a fin de adaptarse a las condiciones que impone el Consejo Superior de Deportes". Teniendo en cuenta que el capital social había quedado fijado anteriormente en 1.095.952 euros, este incremento de 1.400.000 implicaría, en caso de completarse la ampliación después de las tres fases previstas, un nuevo capital social de 2.495.952 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios