Extremadura-Cádiz | Zona mixta

Choco Lozano: "Tuvimos una y la metimos; el centro de José Mari fue buenísimo"

  • El delantero se congratula de seguir con la mejor puntería posible

El autor del gol cadista, vigilado en el área del Extremadura.

El autor del gol cadista, vigilado en el área del Extremadura. / LALIGA

Choco Lozano volvió a ver portería y su tanto dio la victoria al Cádiz CF en el feudo del Extremadura, un Francisco de la Hera donde el ariete hondureño dejó claro que ha llegado al tramo decisivo de competición con puntería. "Los tres puntos nos dan mucho para lograr el objetivo que venimos persiguiendo", agregando que "hay que darle mucho mérito a todos los compañeros porque se han dejado la piel para lograr la victoria en un encuentro que no ha sido tan fácil" en el campo de un adversario que se jugaba la vida.

El delantero del equipo amarillo fue claro al manifestar que "no hay partido fácil en esta categoría". "En este caso supimos sufrir y tuvimos una y la metimos, que es de lo que se trata". Precisamente recordó el tanto afirmando que "José Mari puso un centro buenísimo y tuve la suerte de que la pude meter".

Pensando en lo que resta de Liga, el atacante cadista ve cerca el ascenso. "Si los resultados nos acompañan estará más cerca, pero el sábado -contra el Fuenlabrada en el Carranza- tendremos otra final. Hay que seguir trabajando fuerte al igual que hemos hecho hasta ahora".

Por su parte, el defensa cadista Pacha Espino estaba feliz por los puntos obtenidos en Almendralejo. "Era obvio que íbamos a sufrir porque el Extremadura se estaba jugando su última carta y eso se nota siempre en un terreno de juego, pero hemos estado fuertes para aguantar los momentos de más presión de ellos".

El lateral izquierdo admitía que con el marcador tan apretado debían tener mucho cuidado. "La ventaja era corta y ellos iban a venir, por lo que debíamos de aguantar evitando que nuestra portería pasara por situaciones de peligro", al tiempo que añadía que "Malbasic tuvo la oportunidad de hacer el segundo gol, que nos hubiera dado mucha tranquilidad. Pero creo que hicimos un gran partido y nos llevamos la victoria, que era lo que queríamos desde un primer momento".

Espino, en la parte final de su intervención, fue sincero al manifestar que la victoria "es una gran alegría y es un pasito menos". "Ya queda menos", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios