duelo de históricos para seguir adelante

Chechu Flores, casi descartado

Chechu Flores, uno de los baluartes ofensivos del Hércules, tiene muy difícil llegar a tiempo al partido de ida. El extremo sufre una lesión en un dedo de su pie izquierdo y camina ayudado de muletas. Así fue como abandonó ayer el Rico Pérez en una sesión en la que no pudo tomar parte. El jugador está pendiente de unas pruebas médicas que determinarán la exactitud de su estado físico, aunque a día de hoy se antoja complicada su participación en el primer envite contra el conjunto amarillo.

En el seno del conjunto herculano albergan la esperanza de poder contar con un experimentado futbolista de calidad y desequilibrante como es Chechu Flores, que podría ser infiltrado en la zona dañada y jugar con una protección, aunque en ese caso habría que esperar hasta última hora para saber si puede estar disponible.

Quien no podrá jugar seguro es el ex xerecista Javi Casares a causa de una rotura en un abductor con la que dice adiós a la temporada, ya que estará de bajas durante varias semanas. Sí está a disposición del entrenador, Manolo Herrero, el delantero Fernando Rodríguez, que arrastraba molestias musculares aunque ayer se ejercitó en la sesión a puerta cerrada llevada a cabo por el Hércules en el Rico Pérez.

La expectación aumenta en la ciudad alicantina a medida que se acerca el día del encuentro. En las taquillas del Rico Pérez se habían vendido 3.500 entradas hasta última hora de la mañana de ayer, y por la tarde seguían abiertas para atender a los numerosos seguidores que no quieren perderse una atractiva cita entre dos clubes históricos del fútbol español que tratan de recuperar cuanto antes su prestigio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios