Cádiz CF

Cervera confirma que el jugador que dio positivo es Pacha Espino

  • El lateral está aislado en su domicilio y se une a la amplia lista de ausencias para recibir al Levante

Cervera observa a Espino encarando a Malbasic en un entrenamiento.

Cervera observa a Espino encarando a Malbasic en un entrenamiento. / CÁDIZ CF

En la rueda de prensa previa al Cádiz CF-Levante de este martes, Álvaro Cervera ha confirmado el nombre del jugador que dio positivo por Covid la semana pasada. Se trata de Pacha Espino, que está aislado. La situación es delicada en lo deportivo porque el equipo se queda sólo con un lateral profesional, Iza Carcelén, ya que Carlos Akapo se encuentra lesionado y el recambio de Espino apunta al filial (Marc Baró).

Pacha Espino está desde hace unos días en su domicilio, mientras que el resto de la plantilla se someterá este martes a unos nuevos test antes de la disputa del encuentro contra el conjunto valenciano, que cerrará la primera vuelta de la competición liguera.

A este respecto, Cervera ha recalcado en la rueda de prensa de este lunes que "salvo Marc Baró, no tenemos un relevo concreto para el Pacha". "Es un contratiempo el tiempo que va a tener que estar fuera". Igualmente ha explicado que "mañana antes de jugar tenemos otros test y espero que todo vaya bien porque ya tenemos seis bajas", lo que preocupa de forma especial al preparador del conjunto amarillo.

Cabe recordar que Fali debe cumplir sanción federativa, mientras que Akapo, Marcos Mauro, Augusto Fernández, José Mari y Quezada (éste sin licencia federativa) están lesionados. Además, Salvi se unió al grupo hace unos días después de pasar también el Covid y su estado físico no será el mejor, por lo que se reduce de forma importante el número de efectivos y es casi obligado echar mano del segundo equipo. Marc Baró y Saturday tienen muchas opciones de estar este martes en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios