El entrenador del Cádiz CF

Cervera: "Controlamos bien el partido"

  • El técnico reconoce que "hubo falta de acierto cerca del área"

Saludo entre Cervera y Jon Pérez 'Bolo' antes del partido.

Saludo entre Cervera y Jon Pérez 'Bolo' antes del partido.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Toralín al finalizar el encuentro ante la Ponferradina, resuelto con empate sin goles. El técnico hizo balance de lo que había dado de sí el empate e incidió en la falta de acierto cerca del área como una de las claves del reparto de puntos.

Control del juego: "Creo que hemos controlado bien el partido, hemos llegado hasta donde queríamos quedar. En el uno contra uno no hemos creado mucho peligro, pero nos hemos manejado bien. Hemos hecho un buen partido. A partir de la expulsión, una más, ellos han apretado y lo han hecho bien. Nuestro portero nos ha salvado".

Faltó acierto cerca del área: "Cuando los dos equipos llegaban a zona de peligro, faltaba algo más. Las defensas han estado bien. Se ha llegado a las áreas, pero las defensas han sacado las jugadas de peligro. Nos hemos quedado con posibilidad de centro varias veces, pero no fuimos capaces de hacer daño. Más que respeto, ha habido falta de acierto cerca del área".

El rival: "No sorprendió que la Ponferradina jugara con cinco futbolistas atrás. Sabíamos que podía jugar así. Que jugara con cinco atrás no era algo que nos sorprendiese porque era algo que ya había pasado. Lo preveíamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios