Cádiz CF

Del Cerro Grande, del VAR al césped

  • El madrileño fue el responsable del videoarbitraje en el partido contra el Alavés

Del Cerro Grande, en el Elche-Cádiz de la presente campaña. Del Cerro Grande, en el Elche-Cádiz de la presente campaña.

Del Cerro Grande, en el Elche-Cádiz de la presente campaña.

El colegiado Carlos Del Cerro Grande, adscrito al comité madrileño, ha sido designado como árbitro del encuentro entre el el Cádiz CF y el Levante (19ª jornada de Liga) que se disputa en el estadio Ramón de Carranza este martes 19 de enero. Del Cerro fue el responsable del VAR en la última cita liguera ante el Alavés.

José Luis González González, perteneciente al comité castellanoleonés, será responsable del VAR en el duelo entre cadistas y levantinos.

Del Cerro Grande ha dirigido ocho partidos a lo largo de la historia del Cádiz CF, siete en Segunda División A y uno en Primera (Elche-Cádiz, 1-1), con un balance de tres victorias, dos empates y un trío de derrotas. Será la novena vez que el madrileño lleve la riendas de un partido del conjunto amarillo.

El conjunto amarillo siempre cae por goleada fuera de casa, salvo las tablas de este año en Elche, cada vez que le ha pitado el colegiado nacido hace 44 años en Alcalá de Henares. Los amarillos perdieron por su bajo rendimiento, no por la actuación del árbitro.

En la temporada 2007/08, el Cádiz CF perdió 4-2 en su visita al Sporting de Gijón. En la 2009/10, el equipo amarillo cedió por 4-1 en el campo del Castellón y esa misma fue arrollado (4-0) por el Betis en el estadio Benito Villamarín.

El duelo en Heliópolis hace una década es la última vez que el Cádiz CF y Del Cerro Grande cruzaron sus caminos. La primera fue en el curso 2006/07, con victoria en Carranza (3-0) de los gaditanos sobre el Vecindario. La segunda, otra vez en casa y con nuevo triunfo de los amarillos, esta vez 1-0 ante el Salamanca en la temporada 2007/08. En ese mismo ejercicio los amarillos se impusieron 2-0 al Polideportivo Ejido.

Y en el curso 2009/10 empate (2-2) ante el Hércules en territorio cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios