Cádiz CF Cerrada la cesión de Sergio Sánchez al Albacete

  • No entraba en los planes de Cervera y acompaña a Querol rumbo al Carlos Belmonte.

Sergio Sánchez abandona el conjunto gaditano en busca de minutos. Sergio Sánchez abandona el conjunto gaditano en busca de minutos.

Sergio Sánchez abandona el conjunto gaditano en busca de minutos.

El Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergio Sánchez hasta final de temporada. El central llegó la pasada temporada al club amarillo, habiendo disputado hasta el momento 23 encuentros, superando los 2.000 minutos y anotado un gol.

Esta campaña su papel ha sido muy secundario al no entrar en los planes del entrenador, que apenas ha contado con el zaguero y antes que él la elección ha beneficiado a otros jugadores incluso de posiciones diferentes. En el Carlos Belmonte tendrá la oportunidad de volver a jugar con Kecojevic, uno de los muchos ex cadistas que juegan en el 'queso mecánico'. Sergio Sánchez se ha ido horas después de que se confirmara la salida de Querol, que buscará minutos y goles en la capital albaceteña.

En el conjunto que entrena Luis Miguel Ramis juegan también los ex amarillos Azamoum, Jon Erice, Eddy Silvestre y Acuña, todos embarcados en la lucha por sacar al equipo de la zona baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios