Cádiz CF

Carlos Álvarez señala que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en el Cádiz

  • El delantero se muestra ilusionado con vestir de amarillo y está dispuesto a ampliar su racha goleadora

El último refuerzo del Cádiz en invierno fue presentado ayer en el hotel Barceló. Carlos Álvarez se entrenó en El Rosal con su nuevo equipo y después se desplazó a la capital gaditana para atender las preguntas de la prensa y posar para las cámaras con la camiseta que defenderá durante lo que resta de temporada y la siguiente.

Carlos Álvarez aterriza en la escuadra amarilla con el aval de los 13 goles que ha obtenido en la primera vuelta con la Gimnástica de Torrelavega. El Cádiz necesita gol y el ariete tiene el instinto asesino de cara a puerta. "Viene a ayudarnos a conseguir el objetivo", resaltaba el presidente del Cádiz, Florentino Manzano, antes de dar la palabra al asturiano. Manzano pronunciaba la palabra objetivo pero sin definir cuál es la meta de un equipo que en el ecuador del curso todavía está en descenso.

"He tenido la suerte de meter goles, a ver si puedo seguir aquí la racha y hacer más tantos con el Cádiz", indicaba el atacante el tono humilde al utilizar la palabra suerte en lugar de acierto.

¿Está preparado el ariete para jugar contra el Villanovense? Carlos Álvarez demostraba con su respuesta tener la lección aprendida: "Trabajo cada día, estoy conociendo a la gente, después ya no depende de mí si juego o no". El norteño no se cortaba a la hora de alabar la grandeza del equipo amarillo. "El Cádiz no es de Segunda División B, no se trabaja igual que en otros clubes de la categoría, tengo que adaptarme y en eso estoy".

Cuando supo de la oferta del Cádiz no se lo pensó. "La Gimnástica de es un gran club, pero si te llama el Cádiz no puedes dejar pasar ese tren". Al reto deportivo que supone recalar en el conjunto gaditano se unen los problemas económicos de la entidad de procedencia: "llevaba varios meses sin cobrar y si llega la oportunidad de jugar en el Cádiz no la puedo dejar pasar".

El futbolista señalaba que él es el delantero "con las características que se amoldan a lo que buscaba el Cádiz". Eso sí, no escondía el cambio que supone llegar a su nuevo equipo: "cambian los compañeros, vengo con la intención de trabajar", indicaba antes de afirmar que es consciente de lo que significa el Cádiz. "Sé el peso que conlleva el cambio, hay que aceptar esto porque forma parte del fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios