Cádiz CF

El Campus de Verano del Cádiz CF ve la luz

Javier Muiños y José Luis Donoso, en la puesta de largo del evento.

Javier Muiños y José Luis Donoso, en la puesta de largo del evento. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha llevado a cabo la presentación de los campus de verano en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, que ha acogido un acto al que han asistido representantes y autoridades de nueve de las 11 localidades donde se desarrollarán las actividades.

De esta forma, alcaldes, concejales, o militares (en el caso de San Fernando) de Ubrique, San Fernando, Conil, Trebujena, Arcos, Zahara de los Atunes, Barbate, El Puerto de Santa María y Chiclana acudieron al evento, que fue presidido por el director de Operaciones del club, José Luis Donoso, y del responsable de la cantera cadista, Javier Muiños. Los representantes cadistas, al finalizar la presentación, entregaron un cartel personalizado a cada uno de las autoridades de los municipios.

Donoso abrió el evento agradeciendo "la disposición para llevar al Cádiz CF y al cadismo hasta el último rincón de la provincia, que es nuestra pretensión, que los colores del Cádiz CF, y que los chavales pasen un rato agradable, lo disfruten y se ilusionen, que es el objetivo más importante. Ponemos nuestro empeño fundamental en que ellos lo disfruten, las familias también, inundemos la provincia de camisetas amarillas y hagamos de nuestro nuestro club un club más grande si es posible".

Por su parte, Muiños concretó el objetivo del club con la realización de los campus de verano. "Cada año queremos ir un paso más allá con los campus, es nuestro nido para fomentar el cadismo, transmitir nuestros valores a los chicos y fomentar que, como siempre digo, será nuestra futura cantera, ya sea como futbolistas, entrenadores, aficionados al estadio. Les dedicamos mucho cariño y tenemos siempre las puertas de par en par abiertas para ellos, para nosotros es un orgullo que la provincia pueda estar disfrutando cada año en los campus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios