Cádiz CF

Cala: "Esto pinta muy mal"

  • El central no esconde la realidad: "Todos tenemos la culpa empezando por el máximo mandatario y acabando por el utillero; nadie se escapa de la quema y debemos honrar la camiseta del Cádiz hasta el final"

El defensa cadista gana un balón por arriba en El Sadar.

El defensa cadista gana un balón por arriba en El Sadar. / EFE

La derrota en El Sadar, a manos del Osasuna (2-0)ha sido otro mazazo para un Cádiz CF sin capacidad de reacción en la Liga que se sigue hundiendo. Lo sabe una de las voces autorizadas, Juan Cala, quien al acabar el choque se ha expresado con dureza ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

"El plan era defender bien los centros laterales y coger alguna contra. Sabíamos que el Osasuna presiona bien arriba y el míster tenía la idea de que cogiéramos alguna contra. Ha caído un gol en un rechace de un córner otra vez y en la segunda parte no ha salido nada bien. Pinta muy mal".

El defensa lebrijano del Cádiz CF proseguía su amarga queja. "Al equipo le están faltando muchas cosas desde el inicio de Liga. Si estamos abajo es que nos lo merecemos. Todo tenemos la culpa empezando por el máximo mandatario y acabando por el utillero. Nadie se escapa de la quema. Estamos en un momento muy jodido y tenemos que salir".

Cala continuaba su análisis de la situación diciendo que "esto se revierte trabajando y reconociendo que nadie está dando el nivel". "Un descenso perjudica a todos, nadie ni los jugadores se van a escapar. Debemos cambiar y desde mañana revertir esto, aunque lo hemos dicho muchas veces ya. Debemos honrar la camiseta del Cádiz hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios