Cádiz CF

"El Cádiz siempre ha dado la talla ante los equipos de arriba"

  • Suárez se muestra optimista de cara a los partidos ante Ceuta, San Roque de Lepe y Écija

"Ojalá firmemos un mes de marzo tan bueno como el de febrero". Roberto Suárez confía en que el Cádiz salde con éxito los tres próximos encuentros, ante Ceuta, San Roque de Lepe y Écija, que marcarán, sin lugar a dudas, las aspiraciones del equipo de Jose González de cara a meter sus dos pies en la soñada fase de ascenso.

El director deportivo del club resaltaba los últimos resultados logrados por la escuadra amarilla, superados sólo por un Sevilla Atlético que atraviesa un momento muy dulce, y miraba al frente recordando lo andado a estas alturas del curso: "El Cádiz siempre ha dado la talla ante los equipos de arriba. Y vamos a mejor porque defensivamente estamos evolucionando, ahí está el hecho de haber dejado la portería a cero en las dos últimas jornadas, ante Betis B y Polideportivo Ejido, y se ve a la gente más compenetrada en el terreno de juego".

Desde el principio de la temporada, la visita al Ceuta de este domingo en el Alfonso Murube, que se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde, estaba marcada con la mirada fija. Y, como era de esperar, se han cumplido todos los pronósticos. Los dos equipos están mirando hacia arriba en la tabla de clasificación y una victoria de los de Tacita de Plata sería sinónimo de golpe importante en la mesa. Así lo ve también el director deportivo del Cádiz, que sufre en su despacho lo que antes sufría en los campos. "Ganarle al Ceuta se antoja como una misión importante para nuestras aspiraciones. No sólo sumaríamos tres puntos, sino que enlazaríamos cuatro victorias consecutivas, seguiríamos abriendo brecha, y la moral tanto de los integrantes de la plantilla como del cuerpo técnico se vería bastante reforzada en un momento señalado", explicaba el asturiano. "Afrontamos la cita también sabiendo que en una posible fase de ascenso jugaríamos un partido muy parecido al que vamos a disputar este fin de semana", concluía con la bandera de la seriedad el director deportivo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios