Cádiz CF

El Cádiz saca puntos a todos sus rivales directos en una jornada propicia

  • Los amarillos aprovechan los tropiezos de otros aspirantes para marcar distancias en la tabla

La tendencia de las últimas semanas no podía ser más negativa. El Cádiz se iba dejando puntos en el camino cada fin de semana y los rivales directos se acercaban y hasta superaban en la clasificación a un cuadro amarillo en caída libre. La victoria en Lorca ha sido más beneficiosa que una sesión de 'spa'. El conjunto amarillo suma tres puntos, ofrece una imagen poderosa y además todos sus adversarios que pelean por el mismo objetivo tropiezan con empates o derrotas.

Sin contar a Murcia y Sevilla Atlético, que juegan su torneo particular, el Cádiz ha sido el ganador de la trigésima segunda jornada de Liga. Mientras los amarillos metían miedo a sus rivales con un 0-4 en el campo del Lorca Atlético, el San Roque de Lepe caía en casa ante el Murcia (0-2) y se quedaba un solo punto por delante de los gaditanos, que vuelven a tener a tiro la tercera plaza que ocupan los onubenses.

El Melilla cedió la cuarta posición al Cádiz -igualados a 54 puntos- tras empatar en su desplazamiento a Puertollano (1-1). El Roquetas sólo pudo arañar un punto en Caravaca (1-1) y ahora está tres por debajo de los amarillos en sexta posición.

Más grave fue el paso atrás del Ceuta, que no pudo pasar del empate en casa ante el Almería B (1-1) y mantiene el séptimo puesto pero a cuatro del Cádiz. El Écija, octavo clasificado, también sufrió un batacazo en su campo, donde perdió frente al Alcalá (0-1) y pierde la estela de los gaditanos, que están seis puntos por encima. Por último, el Lucena dijo prácticamente adiós a sus escasas posibilidades de acceder a la fase de ascenso después de caer en casa ante el Jaén (0-1). Los lucentinos son novenos a ocho puntos del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios