Cádiz CF

El Cádiz se debate entre elegir a Kappa, Luanvi o Errea

  • El club está próximo a renovar el acuerdo de patrocinio con la marca 'La Pepa 2012'

Diadora ya es pasado en el Cádiz y el club ha tardado un abrir y cerrar de ojos en no descuidar el futuro más cercano. El camino del presente ha llevado a Antonio Muñoz Tapia, a Santiago Pozas y a su séquito a negociar con varias marcas y una de ellas debe salir elegida, si no hay nuevos sobresaltos, en las próximas horas o en los próximos días.

Fuentes cercanas a este periódico aseguraban ayer que la criba realizada ha dejado con vida a Kappa, Errea y Luanvi. Sobre la primera parece que se posa también el fantasma de la suspensión de pagos y son las dos últimas las que pueden hacer un pulso final por acabar vistiendo a los amarillos la temporada entrante. Luanvi está bien situada, pero Errea, que viste al Numancia y tiene fama de cuidar mucho el diseño, ofrecería material al poco tiempo de haber llegado a un acuerdo. Y eso se valora.

Por otra parte, el Cádiz tampoco está de brazos cruzados en lo que a la búsqueda de un patrocinador para la nueva campaña se refiere. Las mismas fuentes apuntan a que el club que preside Antonio Muñoz renovará el acuerdo que firmó a finales del curso pasado con La Pepa un año con opción a otro.

Por lo visto, Cajasol no ha perdido todas las opciones todavía, pero el guiño a 2012 gana enteros, máxime cuando se acerca la celebración de su bicentenario. Dicho acuerdo podría reportar al Cádiz una cantidad en torno a los 250.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios