Cádiz CF

El Cádiz amplía el contrato al canterano Moi

  • El zaguero firma hasta 2021 y hoy se ha ejercitado con el primer equipo

Moi (d) estrecha la mano a David Navarro, gerente deportivo del club Moi (d) estrecha la mano a David Navarro, gerente deportivo del club

Moi (d) estrecha la mano a David Navarro, gerente deportivo del club / Cádiz CF

Movimientos en el Cadiz B, que ha ampliado el contrato a Moisés Rodríguez 'Moi', defensa central de 22 años. El jugador cuajó una gran temporada el curso pasado y fue uno de los hombres fuertes de Juanma Pavón para obtener el ascenso a Segunda B.

Moi cumplía contrato el próximo 30 de junio por lo que la entidad ha entendido que es conveniente ampliar el vínculo al tratarse de un futbolista con muy buenas condiciones. Además de central, este jugador puede actuar como lateral derecho.

La campaña pasada fue fijo en el esquema de Pavón porque participó en 45 encuentros (3.905 minutos) y anotó cuatro goles. Tras la marcha de Manu Vallejo hace dos campañas, Moi se destapó como un especialista a balón parado, que es otro de los puntos fuertes de este canterano.

La continuidad de este jugador es una noticia favorable para el filial por lo que significa para este equipo y sus opciones de poder alcanzar un sitio en la plantilla profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios