Cádiz CF

El Cádiz CF regresa a la tierra de Mágico González

  • Vizcaíno y Contreras se reunirán con el ex futbolista en El Salvador y rubricarán el acuerdo con el INDES

Vizcaíno (i), Mágico y Hugo Vaca, en El Salvador hace tres años.

Vizcaíno (i), Mágico y Hugo Vaca, en El Salvador hace tres años. / Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve este martes 4 de mayo a El Salvador, donde se rubricará el acuerdo anunciado hace semanas con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, por el que se darán nuevas oportunidades a los jóvenes talentos salvadoreños, colaborando de manera activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras, serán los que formen parte de la expedición que estará en el país centroamericano el martes y el miércoles. Allí está previsto, en una apretada agenda, un encuentro con Jorge 'Mágico' González y autoridades gubernamentales.

Para el miércoles hay previsto un recorrido por los estadios de Las Delicias y 'Mágico' González, y una posterior conferencia de prensa, donde se darán más detalles sobre los acuerdos alcanzados.

La anterior visita del presidente del Cádiz CF a El Salvador para encontrarse con 'Mágico' González se remonta tres años atrás. Aquel viaje propició una posterior visita a Cádiz del futbolista que tanta tardes de gloria brindó a la afición en la década de los 80 y 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios