Cádiz CF

El Cádiz CF le pone sabor a la vida

  • La entidad y Coca Cola renuevan su acuerdo como patrocinador oficial

Pepe Mata (c) se ha encargado una vez más del cierre de otro convenio para el club.

Pepe Mata (c) se ha encargado una vez más del cierre de otro convenio para el club.

El Cádiz CF y Coca Cola Europacific Partners Iberia han firmado un acuerdo mediante el cual la marca de bebidas renueva su condición de patrocinador oficial de la entidad cadista.  

El acto de firma se ha celebrado en el estadio con la presencia de Pepe Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación CCF, y Gabriel Dronda, Gerente Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad Área Sur. 

Se trata de un acuerdo histórico con el que Coca Cola ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte a pesar de la crisis provocada por la COVID-19 con el Cádiz CF y con toda la afición.

La marca estará presente en las botellas de la sala de prensa y con sus productos en los días de partido en todos los bares del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) y además apuesta por el Cádiz CF como plataforma para la difusión de sus valores en el ámbito de la sostenibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios