DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

El Cádiz CF, pendiente de confirmación para empezar a entrenar por grupos

  • El equipo amarillo espera iniciar el lunes la siguiente fase de su particular desescalada

Uno de los entrenamientos individualizados desarrollados en El Rosal. Uno de los entrenamientos individualizados desarrollados en El Rosal.

Uno de los entrenamientos individualizados desarrollados en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF está a la espera de recibir la confirmación por parte de LaLiga para poder comenzar el lunes 18 de mayo los entrenamientos por grupos después de las siete sesiones individualizadas correspondientes a la segunda fase del protocolo de LaLiga para preparar la vuelta a la competición (la primera fue la realización de las pruebas del coronavirus) si el Ministerio de Sanidad da la pertinente autorización.

Si no surgen inconvenientes, el equipo amarillo podrá comenzar la tercera fase de la particular desescalada del fútbol que ya está en marcha en mayo.

Serán ensayos divididos en tres grupos de jugadores que se ejercitarán por turnos para evitar coincidencias en las instalaciones de El Rosal. La semana entrante seguirán vigentes las estrictas medidas de higiene y seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios