Cádiz CF

Cádiz CF: jornada de formación para los clubes acogidos a convenio

Representantes de diferentes clubes posan en las Instalaciones de Elcano.

Representantes de diferentes clubes posan en las Instalaciones de Elcano.

El Cádiz CF, en su línea de colaboración con todos los clubes conveniados, ha organizado una jornada de formación para todos aquellos profesionales de los diferentes clubes que quieran conocer la metodología seguida en cada uno de los campus.

Más allá de la alianza, que permite la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos, la red de equipos que forman parte del club están recibiendo formaciones para el crecimiento de los profesionales que conforman cada una de las entidades colaboradoras.

Así, El Puerto, Cádiz y Chiclana serán sedes para la formación de los profesionales de los clubes conveniados en la jornada del día 28 diciembre. Los monitores de las entidades serán parte de la metodología cadista en el día a día de la formación de las futuras jóvenes promesas en este tipo de eventos relacionados con el fútbol formativo en los campus.

Cabe recordar que las redes del Cádiz CF siguen alcanzando cada vez un mayor número de entidades de las diferentes localidades de la provincia que ven en el club amarillo una gran oportunidad para crecer, además de beneficiarse del trabajo y el conocimiento de los profesionales que dependen de la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios