Cádiz CF

El Cádiz CF estrecha lazos con una entidad histórica en la provincia

Velázquez y Muiños posan con los dirigentes del Vejer Balompié.

Velázquez y Muiños posan con los dirigentes del Vejer Balompié. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y el Vejer Balompié han llegado a un acuerdo para integrarse a la entidad amarilla como club conveniado en la cantera cadista. La firma tuvo lugar en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal durante la tarde de ayer lunes 18 de septiembre y, en el acto, estuvieron presentes tanto Javier Muiños, coordinador deportivo de la cantera, como Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados de la entidad amarilla. Por parte del club vejeriego acudieron su presidente, Jose Antonio Alcedo, y el secretario, Julián Arribas.

En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Alcedo mostró su gratitud y felicidad en lo que entiende es un acuerdo satisfactorio para el crecimiento del Vejer Balompié. Por parte del club cadista, tanto Muiños como Velázquez tendieron su mano para trabajar conjuntamente en varias líneas de trabajo y hacer crecer a lo que consideran un club "importante en la provincia en un pueblo muy cadista".

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que ahora llega a Vejer de la Frontera y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto renovado con el apoyo de un club de un club de élite. 

De esta forma, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes. En este caso el acuerdo es con uno de los clubes históricos de la provincia, que hace décadas era el 'refugio' de muchos canteranos que salían tanto del Cádiz B como del Balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios