Cádiz CF

El Cádiz CF entrena en el estadio con el apoyo de la afición y una novedad en la plantilla

Entrenamiento del Cádiz en el estadio.

Entrenamiento del Cádiz en el estadio. / Jesús Marín

El Cádiz CF desarrolló el sábado 30 de diciembre un entrenamiento en el estadio Nuevo Mirandilla que fue diferente a los habituales.

El equipo amarillo trabajó a las órdenes de Sergio González con la presencia de público en las gradas. La entidad cadista aprovechó las fechas especiales para abrir las puertas a los aficionados. Asistieron numerosos seguidores, 5.000 según el club, sobre todo niños que no sólo vieron a sus ídolos en acción sino que además después pudieron fotografiarse con ellos y recibir autógrafos.

La plantilla recibió el aliento de su parroquia antes de comenzar 2024 con el objetivo de la permanencia en el horizonte. Quedan 20 partidos (uno para terminar la primera vuelta y todos los de la segunda) y el Cádiz CF necesita retomar el camino de la victoria.

Los futbolistas dieron sobre el tapete un paso más en la preparación del importante partido contra el Granada que tiene como escenario el Nuevo Los Cármenes el próximo miércoles 3 de enero.

La principal novedad de la sesión fue la presencia de Gonzalo Escalante. El centrocampista se empleó sobre el césped con sus compañeros después de casi dos meses de su última participación en un encuentro (el pasado 6 de noviembre ante el Getafe). Deja atrás una lesión inoportuna y ahora se centra en adquirir el ritmo necesario para poder competir de nuevo.

Todo hace indicar que el futbolista argentino se perderá la visita al Granada por un principio de prudencia. Si acaso un hueco en la lista y poco más. Necesita acumular varios entrenamientos para ponerse al cien por cien. Si todo va bien, quizás pueda pelear por un puesto en la convocatoria del envite ante el Valencia que se jugará en domingo 14 de enero en el antiguo Carranza.

Será el martes cuando se sepa quiénes son los jugadores que están disponibles para la primera cita liguera del año 2024. Roger Martí es baja de larga duración (al menos tres meses tras pasar por el quirófano) e Iván Alejo debe cumplir un partido por sanción federativa tras llegar al segundo ciclo de acumulación de amonestaciones (acumula una decena esta temporada).

El equipo amarillo cerrará el año 2023 con una sesión en la Ciudad Deportiva de El Rosal el domingo 31 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios