Cádiz CF

Cádiz CF: dos enemigos unidos por una lesión

  • El mensaje de ánimo del ex cadista Cala a Diakhaby, que sufre una de las peores dolencias para un futbolista

Imagen de archivo que muestra tensión entre Diakhaby y Cala.

Imagen de archivo que muestra tensión entre Diakhaby y Cala. / EFE

Cuando suceden lesiones tan graves que afectan personalmente a una persona, los colores desaparecen y aparecen las personas. Esto es lo que ha pasado tras la lesión que sufrió el jugador del Valencia CF, Diakhaby. Y ha sucedido por parte de un ex del Cádiz CF que precisamente no es amigo del valencianista.

Tras aquella polémica que ocurrió entre el defensa valencianista y Juan Cala, el exjugador del Cádiz CF se ha pronunciado en redes sociales para desearle una pronta recuperación a Diakhaby. Y es que como ha dicho Cala en su mensaje, este tipo de lesiones "no se le desea ni al peor enemigo".

Pero Cala no ha estado solo. Hasta el propio Cádiz CF se ha pronunciado en sus perfiles de redes sociales para apoyar también en la larga carrera por recuperarse que le queda al jugador valencianista.

"Sabedor de primera mano de lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sabado a Diakhaby no se le desea ni al peor enemigo. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del fútbol. ¡Ánimo!” indicaba Juan Cala en su perfil de Twitter.

"Mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Diakhaby. ¡Mucha fuerza!", decía el club andaluz a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios