Cádiz CF

El Cádiz CF sigue en Primera: renovación automática de Sergio González

Sergio González da instrucciones a sus jugadores.

Sergio González da instrucciones a sus jugadores. / Efe

La permanencia del Cádiz CF en Primera División fue la gran noticia del domingo 22 de mayo. El conjunto amarillo venció (0-1) al Deportivo Alavés y aprovechó el resbalón del Granada (empate a cero ante el Espanyol) para mantenerse una año más en la élite del fútbol español.

La consecución del objetivo depara consecuencias inmediatas. La primera es la renovación del entrenador, Sergio González. El técnico aterrizó de urgencia el pasado mes de enero con la complicada misión de rescatar a un equipo que navegaba a la deriva.b Aceptó el reto y lo cumplió.

Lo consiguió el entrenador con 25 puntos en en 18 partidos. La salvación del Cádiz CF supone la renovación automática de Sergio González. Seguirá en el banquillo y abanderará el proyecto para la temporada 2022/23, que comenzará desde el principio.

El míster se ha ganado a pulso la continuidad en el conjunto amarillo. Con él resucitó el equipo. Hizo creer a los jugadores que la salvación era posible y sacó el máximo partido a los cinco refuerzos del mercado invernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios