Cádiz CF

El Cádiz CF pone todos los medios para llenar el campo ante el Real Madrid y evitar la piratería

  • El club multiplica recursos para que todos los abonados puedan acudir al partido contra el campeón de Liga, y advierte ante la reventa para este encuentro y la venta de entradas falsificadas en anteriores citas

  • Cádiz CF- Real Madrid, declarado Día del Club

Aficionados cadistas alzan sus bufandas en un partido de la presente temporada.

Aficionados cadistas alzan sus bufandas en un partido de la presente temporada. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF ha multiplicado sus recursos cara a que todos los abonados puedan acudir al Cádiz-Real Madrid, declarado Día del Club, que se disputará el próximo domingo (18:30 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Entre las novedades por parte de la entidad amarilla, se está llamando de manera individual a todos los abonados mayores de 60 años, que pudieran tener algún tipo de dificultad para la activación digital, a fin de facilitarles su presencia en el encuentro contra el campeón de Liga.

De igual manera, desde el Cádiz CF se ha enviado un mail personalizado a todos los abonados con los pasos a seguir, al igual que se ha reforzado la atención al cliente en las taquillas de manera presencial y también en el teléfono 956000011.

Por otra parte, y ante la aparición de anuncios de reventa, es importante tener conocimiento de las siguientes consideraciones:

  • La reventa está prohibida, conforme al Art. 20.1 de la  Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.
  • Es una conducta sancionable con hasta 30.000 euros.
  • La entidad está monitorizando esta practica y la va a perseguir.
  • Se pondrá en conocimiento de los cuerpo y fuerzas de seguridad toda la información que se disponga para que se inicien los procedimientos oportunos.
  • En partidos anteriores se han detectado venta de entradas falsificadas.
  • La única vía licita y legal para adquirir entradas es en la plataforma de Cádiz CF SAD https://entradas.cadizcf.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios