Cádiz CF

Las tres vías de atención del Cádiz CF a los abonados para el partido contra el Real Madrid

  • El plazo de los socios para reservar el asiento dura hasta las tres de la tarde del miércoles

El Cádiz refuerza la atención a los abonados.

El Cádiz refuerza la atención a los abonados. / CCF

El Cádiz CF ha multiplicado sus recursos para que todos los abonados puedan acudir al partido contra el Real Madrid que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el próximo domingo 15 de mayo y que ha sido declarado Día del Club.

Los abonados pueden acceder al estadio para ver el encuentro a coste cero pero tienen que adquirir la entrada aunque se gratuita. El plazo expira a las 3 de la tarde del miércoles 11 y desde entonces los poseedores el carné que no hayan hecho la operación no podrán obtener la localidad por cero euros..

La entidad cadista informa de que está llamando de manera individual a todos los abonados mayores de 60 años que pudieran tener algún tipo de dificultad para la activación digital.

De igual manera, desde el club se ha enviado un mail personalizado a todos los abonados con la explicación de todos los pasos a seguir, al igual que se ha reforzado la atención al cliente en las taquillas del estadio de manera presencial y también en el número de teléfono 956000011.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios