Cádiz CF

Cádiz CF-Racing: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca la reacción en Carranza ante el último clasificado.

Salvi Sánchez se refresca en mitad de un entrenamiento.

Salvi Sánchez se refresca en mitad de un entrenamiento. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz CF afronta el viernes 24 de enero una prueba llena de nervios justo cuando se encuentra en el peor momento de la temporada. El conjunto amarillo recibe al Racing de Santander en el partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda División A.

El equipo de Álvaro Cervera regresa al Ramón de Carranza con el objetivo de escapar de su mala dinámica. Lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y en los últimos siete choques sólo ha conseguido un triunfo.

El preparador cadista está a la espera del avance en las recuperaciones de Fali y Salvi, dos futbolistas que tienen mucho que decir en el esquema de juego. El central y el extremo han empezado ya a entrenar con el grueso del grupo, aunque está por ver que lleguen a tiempo para verse las caras con el último clasificado.

La obligación del Cádiz CF en su vuelta al Carranza es acabar con la mala racha que acumula y pasar página a la derrota en el feudo del Deportivo, en otra cita gris del conjunto amarillo. Con el liderato en manos del Almería, el equipo gaditano debe preocuparse en volver a sumar de tres en tres para no ceder más terreno ante sus perseguidores.

El conjunto cántabro es el 'farolillo rojo' de la categoría, pero bien sabe el Cádiz que debe escapar de excesos de confianza viendo lo que le viene pasando en las últimas semanas con el juego y los resultados. El encuentro tiene mucho de trampa para los de Cervera. 

Horario del Cádiz-Racing de Santander

El partido entre el Cádiz CF y el Racing de Santander se disputa el viernes 24 de enero las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El encuentro será arbitrado por el colegiado castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos. 

Dónde ver el Cádiz-Racing de Santander en TV

El partido entre gaditanos y cántabros podrá verse en directo por televisión a través de Gol TV. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios