Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla vuelve a atascarse con otro equipo de Tercera

  • Los de Cifuentes no pasan del empate en Conil (0-0), donde se llevan el trofeo en la tanda de penaltis

Curro posa con la copa en presencia de las autoridades locales, y de Enrique Ortiz y Javier Otero.

Curro posa con la copa en presencia de las autoridades locales, y de Enrique Ortiz y Javier Otero. / CONIL CF

El Cádiz CF Mirandilla tropieza por segunda vez consecutiva con la misma piedra y de nuevo es incapaz de vencer durante los 90 minutos a un equipo de inferior categoría. Si hace unos días fue en el feudo del Cabecense (3-1), en el octavo y último partido de la pretemporada empató sin goles en Conil dejando un agridulce sabor de boca.

El filial del Cádiz CF alineó de inicio a Nando; Kikin, Adri Salguero, Miranda, Julio; De la Rosa, Dani García, Moussa, Peter; Franco y David Amigo. Después de un primer periodo de más manos de los cadistas en el Pérez Ureba, las ocasiones brillaron por su ausencia. 

El segundo periodo apenas varió el pobre guión del Trofeo Ciudad de Conil. Decepcionaba el Cádiz CF Mirandilla y trataba de sorprender el conjunto de inferior categoría. Los cambios iniciales en el filial fueron los siguientes: De la Rosa, Peter y Moussa dejaron su lugar a Bouba, Etta Eyong y Curro. Hubo una leve mejoría visitante, sobre todo en cuanto a acercamientos pero sin puntería. Nuevo carrusel de cambios en los cadistas con Tote, Javirro, Noe y Morata entrando al césped en lugar de Dani García, Franco, Adri Salguero y David Amigo.

De nuevo, ocasiones para el Mirandilla a cargo de Noe, Bouba y Etta Eyong, aunque el cero a cero fue inamovible y todo quedó a la espera de la tanda de penaltis, en la que anotaron Javirro, Curro y Etta Eyong, mientras que Nando detuvo tres lanzamientos. Curro, como capitán, recogió la copa de campeón del Trofeo Ciudad de Conil.

Cabe recordar que el filial del Cádiz CF debutará en Liga, en el grupo 4 de Segunda Federación, el domingo 3 de septiembre en el campo del Betis Deportivo. El choque está fijado para las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios