Tres bajas y dos altas en el Cádiz CF para el partido contra el Getafe
Un problema en la rodilla impide a Álex Fernández estar disponible
El Cádiz CF afronta el importante partido contra el Getafe con tres bajas, todas por problemas físicos. A las esperadas de Iza Carcelén y Florin Andone se une de la de Álex Fernández.
El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, explicó el viernes 18 de febrero, un día antes del encuentro de la 25ª jornada, que el madrileño arrastra molestias en el ligamento interno de una rodilla que le han impedido trabajar los dos últimos días, por lo que no llega a tiempo al duelo ante el cuadro azulón. Álex no jugó ante el Celta por decisión técnica y tampoco podrá hacerlo frente al Getafe, en este caso por impedimento físico.
En el caso de Andone, el delantero sí se entrenó el viernes tras dejar atrás la lesión que sufrió ante el Valencia en la Copa del Rey, aunque el técnico indicó que es aún prematuro contar con él.
Los demás jugadores están disponibles y ahora corresponde al entrenador decidir quiénes son los once elegidos para empezar el partido.
El preparador cadista puede contar si lo considera oportuno con Fali y Fede San Emeterio, ya recuperados de sus respectivas lesiones. "Están aptos para jugar, quizás no para los 90 minutos pero sí para el tramo que elijamos", explicó el entrenador.
José Mari también está listo para entrar, aunque ahora Sergio González debe decidir cuándo. "José Mari es un enorme profesional, un un futbolista importante por lo que aporta en el campo en el vestuario", expuso el técnico antes de decir algo más del roteño: "Está entrenando a buen nivel, paró dos días por molestias pero está bien, podría jugar perfectamente muchos minutos. Tenemos que ir paso a paso, contar con él lo antes posible sobre todo para crear competencia en el centro del campo. Está apto para poder competir".
También te puede interesar
Lo último