Cádiz CF

Bastida, jugador del Cádiz CF, a la selección española sub'18

  • El chiclanero forma parte de la convocatoria de 20 jugadores para disputar un amistoso ante Dinamarca

Álvaro Bastida.

Álvaro Bastida. / Cádiz CF

El joven mediocentro del Cádiz CF Álvaro Bastida ha sido citado por la selección española sub'18 para la disputa de un encuentro amistoso en Dinamarca programado para el próximo 23 de febrero (miércoles.

El futbolista chiclanero forma parte de la lista de 20 jugadores elegidos por Pablo Amo para este encuentro de carácter internacional. Se trata de un ensayo y el gaditano figura entre los seleccionados. Una demostración más de su enorme proyección.

El partido se jugará el próximo 23 de febrero a partir las 11:00 horas y tendrá lugar en las instalaciones de Pinatar Arena, en la Región de Murcia. La concentración durará desde el 21 de febrero hasta la finalización del encuentro contra el cuadro nórdico.

Bastida sigue entrando en los planes para las categorías inferiores de España pese a que ha dejado de tener protagonismo en el primer equipo del Cádiz CF tras el aterrizaje en el banquillo de Sergio González.

Con seis mediocentros profesionales en la plantilla tras la llegada de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz y la recuperación de José Mari, no hay sitio para el joven de 17 años, que ahora juega en el Cádiz B (en la Segunda División RFEF) a las órdenes de Alberto Cifuentes.

Bastida debutó en el primer equipo del Cádiz CF de la mano de Álvaro Cervera con 17 años años recién cumplidos. Se estrenó en la visita al Levante de la última jornada de la pasada temporada 2020/21.

En el presente curso 2021/22, el juvenil participó en seis partidos oficiales con el primer equipo (seis Liga y tres de la Copa del Rey).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios