Cádiz CF

El Cádiz CF Genuine, en los Premios Andalucía Joven 2022

Pepe Mejías recibe el galardón concedido a la entidad amarilla.

Pepe Mejías recibe el galardón concedido a la entidad amarilla. / CÁDIZ CF

El Instituto Andaluz Joven (IAJ) de la Junta de Andalucía celebró en la tarde de ayer viernes en Sevilla, la gala de los Premios Andalucía Joven 2022 donde se reconocieron a un total de 13 entidades andaluzas, entre ellas el Cádiz CF.

Entre ellas, los jugadores del Cádiz CF Genuine fueron premiados por la 'Promoción de la Inclusión Sociolaboral de la Juventud con capacidades diferentes', cuyo reconocimiento recogió el embajador de la entidad cadista, Pepe Mejías, acompañado durante toda la gala por Paco Baena, otra leyenda del cadismo.

La gala de premios, presidida por la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, y acompañada por el director general del IAJ, Carlos Corrales, tuvo como objetivo distinguir con a aquellas entidades y personas que trabajan por la juventud de Andalucía, una labor, que según Loles López, "encomiable que hace que avancemos como sociedad".

Además, la consejera agradeció a los premiados "su trabajo por la juventud andaluza ya que representáis los valores que desde esta Consejería queremos seguir promoviendo para el beneficio de la juventud de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios