Cádiz CF

El Cádiz CF y Clínica Copano siguen de la mano

  • Renovado el convenio por otra temporada y la firma lucirá en la parte trasera de la camiseta del filial

Nono Copano y Manuel Vizcaíno posan con una camiseta serigrafiada.

Nono Copano y Manuel Vizcaíno posan con una camiseta serigrafiada.

El Cádiz Club de Fútbol y Clínica Dental Copano han renovado su vinculación una temporada más y la firma gaditana será esta campaña Patrocinador Premium del Cádiz B, equipo filial que milita en la siempre competitiva y atractiva Segunda División B. 

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, recibió a Nono Copano, gerente de la Clínica Dental Copano, en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza para la rúbrica del acuerdo. 

Así las cosas, el logo de la Clínica Dental Copano estará visible en la parte trasera de la camiseta de juego del equipo, concretamente bajo el número de juego para los encuentros de Segunda B, en cuyo subgrupo el equipo de Juanma Pavón ocupa la primera posición.

Clínica Dental Copano posee más de 15 años de experiencia y cuenta con unas instalaciones de 150 m2 con la última tecnología. Además, es importante reseñar que la Clínica Dental Copano está especializada en implantología avanzada, odontología integral, estética, odontopediatria, endodoncia, periodoncia y ortodoncia infantil y adultos.

La presencia del filial del Cádiz CF en la categoría de bronce del fútbol español está resultando un espaldarazo a nivel comercial y de patrocinio para la entidad amarilla, ya que son muchas las firmas que se unen y renuevan su compromiso con el Cádiz CF a través de un escaparate tan atractivo como es su segundo equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios