Cádiz CF

El Cádiz CF, en Ámsterdam en una cita a nivel europeo

  • Vizcaíno y Contreras acuden a una jornada del Club Advisory Platform

Vizcaíno (d) y Contreras en Ámsterdam.

Vizcaíno (d) y Contreras en Ámsterdam. / Cádiz CF

El Cádiz CF está presente el jueves 16 de junio en una nueva jornada del Club Advisory Platform en Ámsterdam (Países Bajos). El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras, han acudido a la cita que reúne a equipos de las principales ligas europeas.

Esta plataforma de asesoramiento a los clubes de fútbol profesionales nació de la mano de European Leagues y está formada por más de 300 clubes de las 32 ligas europeas.

En las últimas ediciones se han abordado temas importantes relacionados con el desarrollo de clubes y competiciones de fútbol profesional. En la celebrada en Madrid el pasado año se trataron los diferebtes modelos de distribución financiera para los clubes o la estructuración en las competiciones internacionales de clubes.

European Leagues reúne a 37 ligas de fútbol profesional y representa a más de 1.000 clubes con la aspiración a ser la voz común de los organizadores de competiciones a nivel nacional, buscando mejorar y proteger el equilibrio competitivo del fútbol europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios