Cádiz CF

Cádiz CF: Acontecimiento muy esperado en Medina Sidonia

Imagen del acceso a la cantina de la nueva peña, donde se ultiman los preparativos.

Imagen del acceso a la cantina de la nueva peña, donde se ultiman los preparativos.

Medina Sidonia dará este próximo viernes, día 22 de septiembre, un paso más para que su cadismo siga expandiéndose por la localidad. Será una jornada histórica porque se llevará a cabo la inauguración de la sede de la peña Cadista Cultural y Deportiva Asidonense el Alfajor Amarillo, que abrirá las puertas de su nueva sede. El acto dará comienzo a las 20:00 horas.

La cita está levantando mucha expectación en la localidad jandeña, cuna de grandes seguidores del Cádiz CF que sigue exportando amarillo y azul por todos los rincones de España. La nueva sede de la entidad tiene su ubicación en el casco histórico de Medina Sidonia, dentro de la plaza de abastos. 

La nueva sede de la Peña Cadista el Alfajor Amarillo cuenta con tres espacios diferenciados dentro del histórico edificio del Mercado de Abastos. Uno de ellos tendrá uso como almacén, otro se destinará a la cantina con barra incluida y el último será un salón de reunión para los aficionados, en el que las paredes rebosarán cadismo y no faltará una pantalla de televisión para seguir los encuentros que dispute el Cádiz CF lejos del Nuevo Mirandilla.

Imagen del salón de reuniones para los socios. Imagen del salón de reuniones para los socios.

Imagen del salón de reuniones para los socios.

La elección del local ubicado en el Mercado de Abastos como nueva sede no es casualidad, ya que se trata de una edificación de finales del siglo XIX que históricamente fue un pulmón para la economía de la localidad. Recientemente fue sometido a una profunda reforma con idea de aprovechar sus espacios y contar con una planta más de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios