Cádiz CF

El Cádiz presenta oficialmente a Aitor Núñez y Raúl Albentosa

  • Alberto Monteagudo presentó ante los medios al lateral y al defensa central varios días después de la llegada de ambos al equipo

Tras varios días entrenando con el equipo, Aitor Núñez y Raúl Albentosa fueron presentados oficialmente hoy como nuevos jugadores del Cádiz para la campaña que está a punto de comenzar. Alberto Monteagudo fue el encargado de acompañar a los futbolistas en la sala de prensa de El Rosal y antes de darles la palabra desgranó las características técnicas de ambos.

Sobre Aitor Núñez, lateral derecho de 24 años que llega procedente del Rayo Vallecano, destacó que se trata de un jugador "más ofensivo que defensivo pero que su parcela también la defiende bien". El jugador, por su parte, se confesó "cada vez más contento" por su rápida adaptación al grupo y señaló que el Cádiz "es un equipo que se asemeja más al fútbol profesional -que conoció en las filas del Tenerife y el Rayo- que al de Segunda B". Pero "la realidad es que estamos en Segunda B, hay que amoldarse a eso y pensar en esta categoría y en este grupo", afirmó.

Por otro lado, Alberto Monteagudo se refirió a Raúl Albentosa como "un central duro, poderoso por arriba, con muy buena salida de balón". El técnico espera que el ex del Recreativo y el San Roque de Lepe "sea ese central de jerarquía que buscamos" y de al equipo "ese poderío defensivo que le pueda faltar en algunos momentos. Va a ser un jugador muy importante en el Cádiz", adelantó.

El defensa valenciano tomó la palabra para declararse "muy ilusionado y muy a gusto" en el Cádiz. "Vine el año pasado a jugar aquí y el campo es espectacular, y la Ciudad Deportiva es de Primera División", comentó. El central llega en buenas condiciones tras completar la pretemporada con el Recreativo de Huelva y asegura que "si el míster lo requiere estoy para jugar". Además, cree que encajará sin problemas en el estilo de juego que quiere Monteagudo. "Me gusta sacar el balón y más en un campo como este", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios