Cádiz CF

Cadistas de Cataluña arroparán al equipo amarillo en Girona: precios de las entradas

Cartel del viaje que organizan las peñas cadistas de Barcelona.

Cartel del viaje que organizan las peñas cadistas de Barcelona.

El Cádiz CF afronta el sábado 15 de octubre (a partir de las dos de la tarde) uno de los partido más importantes en este tramo de la temporada. El conjunto amarillo comparece en Montilivi para enfrentarse al Girona en un duelo entre rivales directos en la dura pugna por la permanencia en Primera División.

Se trata de uno de los desplazamientos más largos del conjunto amarillo (1.200 kilómetros), que no estará solo en la visita a un recién ascendido a la máxima categoría.

Ya están a la venta las entradas para el partido, al precio de 25 euros la unidad en la grada visitante. Se puede adquirir mediante solicitud a la Federación de Peñas Cadistas antes de las 12 del mediodía del miércoles 12. Se puede enviar un manda un correo electrónico a la dirección fpcadistas@gmail.com con nombre, apellidos, DNI de los asistentes.

Se puede comprar entradas, aunque los aficionados tendrán que viajar por cuenta. En principio no está previsto que se flete un autobús desde Cádiz.

Si habrá un autobús que saldrá de Barcelona a Girona el sábado. Las peñas Per Sempre Cádiz y Cadistas de Barcelona, con sede en la zona de la capital catalana, han organizado un viaje al que está previsto que se apunten numeroso seguidores del conjunto amarillo.

Las dos peñas barcelonesas han establecido dos puntos de salida. El autobús partirá a las ocho y media de la mañana desde la plaza Macael y parará a las nueve y media desde la estación Fabra i Puig. El regreso será después del encuentro.

En Girona se unirán a otros cadistas para disfrutar una jornada de convivencia con el deseo de que los de Sergio González den una alegría a aquellos aficionados que residen lejos de su tierra y ese día estarán arropando al equipo de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios