Cádiz CF

Berizzo: "La Copa nos ilusiona, en Cádiz sacaremos un once fuerte"

  • El técnico celeste, ex del conjunto amarillo, reiteró que "será bonito volver" y advirtió del peligro de los cadistas, que espera "muy motivados por enfrentarse a un equipo de Primera"

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, señaló este miércoles, la víspera de que su equipo se enfrente al Cádiz en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que esta competición le "ilusiona" mucho, por eso mañana alineará "un once fuerte".

"Necesitamos dar un paso adelante porque venimos de dos derrotas. Nos hace mucha ilusión pasar esta eliminatoria, y para eso necesitamos realizar un buen partido mañana y luego cerrarla en casa. Es tan importante el partido de Cádiz como el del domingo ante el Atlético", comentó el argentino en rueda de prensa.

"Estamos en una posición privilegiada en la Liga y tenemos que defenderla pero la Copa del Rey es una competición que nos ilusiona", reiteró Berizzo, quien advirtió del riesgo de confiarse por tratarse el Cádiz de un equipo de Segunda División B.

"Nos vamos a enfrentar a un rival muy motivado, tenemos que jugar con la máxima seriedad. El Cádiz tiene jugadores muy veloces en banda y un delantero de experiencia como Güiza. Además va a estar muy motivado por enfrentarse a un equipo de Primera", apuntó.

El partido será "especial" para Berizzo, que cerró su etapa como futbolista precisamente en el Ramón de Carranza: "Haber pasado una temporada allí, rodeado de gente que siente y disfruta verdaderamente el fútbol, ha sido una gran experiencia para mí. Será muy bonito volver".

El preparador celeste adelantó que Rubén Blanco, pese a su mal partido frente al Málaga en La Rosaleda, donde acabó siendo expulsado por cometer un penalti sobre Amrabat en la segunda parte, formará de inicio en la portería.

"Los errores son propios del fútbol. Inteligente es por mi parte tolerarlos y recuperar al futbolista para que los supere. Y las oportunidades sirven para eso. Tuvo una mala actuación pero es un chico joven que aún tiene que aprender, y sólo equivocándose lo hará", explicó.

La convocatoria completa del conjunto celeste la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y el juvenil Borja Fernández. Fontás y Nolito son baja por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios