Cádiz CF

Atado Migue, el central que puede desbancar a Josete

  • El zaguero tiene 35 años, mide 185 centímetros y se hizo con un nombre en su etapa con el Girona

Cae el tercer fichaje invernal. El Cádiz hizo oficial ayer el fichaje de Miguel Ángel González González Migue, que llega libre del Huracán de Valencia -expulsado de la competición por impago de recibos arbitrales- y refuerza la zaga al ser su puesto el de central. Su llegada abre una puerta delicada porque muchas miradas apuntan a Josete como descarte para la segunda vuelta.

Este zaguero, nacido hace 35 años en Terrasa, ha pasado por el equipo de su tierra, la cantera del Barcelona, la del Sporting de Gijón, el Figueres, el Mataró, el Girona y el Alavés antes de recalar el pasado verano en el fallido proyecto del Huracán. Por lo tanto tiene mucha experiencia en Segunda A y Segunda B.

Su incorporación abre una página compleja para la plantilla, ya que cabe la posibilidad de que Josete, el capitán y uno de los jugadores más antiguos del equipo, tuviera que hacer las maletas. Todo ello tomando como referencia que ahora mismo Aridane es indiscutible y que parece que Servando tiene cierta ventaja a pesar de que ha jugado menos minutos en Liga. No obstante, con Claudio de por medio hay lugar a cualquier sorpresa en esta decisión y que al final la idea fuera quedarse con cuatro centrales, por lo que la 'cruz' iría para otro futbolista.

Migue está ya camino de la capital gaditana para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos y ser presentado. Cuando antes se ponga a las órdenes de Claudio, más fácil será su adaptación al sistema de trabajo y a los nuevos compañeros.

El futbolista catalán sabe perfectamente al equipo que se incorpora y tiene claro que "el objetivo es subir y jugar lo más alto posible y con un gran club como el Cádiz, algo que es factible". El central asegura que "puedo aportar la máxima ilusión y motivación para poder conseguir los objetivos". "A parte de toda mi experiencia y conocimientos", apostilla. Migue está concienciado de que "llego a un club muy grande que por las circunstancias está en una categoría que no le corresponde ahora mismo". "El objetivo es subir para ayudar a poner al Cádiz donde se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios