Cádiz CF

Bendita locura el recibimiento al Cádiz CF

Marea amarilla en la avenida principal para animar al Cádiz C.F. / Julio González

Si se pudiera medir lo sucedido a primera hora de la tarde en la avenida principal de Cádiz y en los aledaños del estadio, la permanencia estaría al nivel más alto de optimismo y fuerza. Para fuerza, la que han demostrado una vez más los seguidores del Cádiz CF. Se cuentan por miles los que llenan hoy la avenida y las calles que rodean al Nuevo Mirandilla o antiguo Carranza; da igual el nombre cuando se trata del templo del cadismo.

Bendita locura a la llegada del autobús del equipo amarillo. Bendita experiencia para esos jugadores y el entrenador sentir en su corazón lo que sale del alma de miles de cadistas. Gritos de ánimos, bufandas, camisetas y banderas al viento de este caluroso domingo diferente a cualquier otro porque llega el Real Madrid. Bendito delirio pasional de niños, jóvenes y mayores, especialmente estos últimos que vivieron con frescura el calvario de tanta Segunda B hasta estar en una cita como la de hoy.

Marea amarilla para recibir al Cádiz Marea amarilla para recibir al Cádiz

Marea amarilla para recibir al Cádiz / Julio González

El cadismo nunca se ha ido pero este domingo en el estadio y sus aledaños ha vuelto a dar una lección de lo que significa estar con un equipo, defender unos colores y ser del Cádiz CF.

A las siete y media se desatará la locura en el interior del estadio, sobre la hierba, pero el anticipo que ha dado esta masa social ya merece el premio de los tres puntos y la permanencia. Y es que se ha dicho muchas veces y es una realidad: La afición del Cádiz CF siempre estará por encima del equipo. Se ha comprobado una vez más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios