Cádiz CF

Ben Harburg, exitoso empresario americano, compra acciones del Cádiz CF

  • Es socio gerente de MSA Capital, una firma de inversión con más de 2 mil millones de dólares en activos

Ben Harburg.

Ben Harburg. / Cádiz CF

El crecimiento internacional de la marca Cádiz CF se verá potenciada con la llegada a la entidad de Ben Harburg, que pasa a formar parte del accionariado de la entidad y será observer en el Consejo de Administración, según informó el club el viernes 29 de octubre.

Ben Harburg, nacido en Estados Unidos, es socio gerente de MSA Capital, una firma de inversión global con más de 2 mil millones de dólares en activos bajo administración. Harburg tiene su sede en Beijing y lidera las inversiones globales.

Con más de 14 años de experiencia en inversiones y operaciones en los Estados Unidos, la Gran China, el sudeste de Asia, Oriente Medio y África, inició su carrera en Boston Consulting Group. Fue Fulbright Scholar en Freie Universität Berlin y Neubauer Scholar en Tufts University. Es conocedor tanto de la ciudad como de la provincia, ya que en su infancia residió durante algunos años en El Puerto de Santa María.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Comité Nacional de Relaciones entre Estados Unidos y China y también es miembro de la Junta de Asesores de la Escuela de Artes y Ciencias de la Universidad de Tufts y el Centro Carnegie-Tsinghua.

Ben Harburg vivió hace años en El Puerto de Santa María y durante su estancia en la zona se enamoró de la provincia de Cádiz. Ahora da un paso para estrechar vínculos con la adquisición de aproximadamente un 6 por ciento de las acciones del Cádiz CF.

El exitoso empresario americano entra en el accionariado del club. Es un cadista más, pendiente de la marcha del equipo y con ganas de volver a disfrutar de Cádiz. Cuando su agenda se lo permita, viajará a territorio gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios