Cádiz CF

Barral regresa a El Molinón

  • El delantero y Villanueva, novedades en una lista de 18 jugadores

El delantero David Barral y el defensa Mikel Villanueva son las dos novedades que presenta la convocatoria del Cádiz para afrontar el partido contra el Sporting de Gijón que se disputa el domingo El Molinón a las ocho y media de la noche.

El atacante isleño volverá a El Molinón, el estadio en el que jugó durante seis temporadas -cuatro en Primera División y dos en Segunda A- en el que vivió sus mejores momentos como futbolista. En el Sporting acumuló más de 200 partidos y marcó 55 goles.

La expedición cadista se desplaza hoy a Asturias con los siguientes 18 jugadores elegidos por Álvaro Cervera después del último entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal: Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Servando, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Lucas Bijker, Jon Ander Garrido, Jose Mari, Álex Fernández, Salvi, Moha Traoré, Aitor, Álvaro García, Alberto Perea, José Ángel Carrillo, David Barral y Dani Romera.Se caen en relación a la última lista el defensa central Iván Kecojevic, titular frente al Reus, y el delantero Rubén Cruz, que no llegó a participar en ese encuentro. Tampoco figuran entre la convocatoria Rober Correa, Brian Oliván y Nico Hidalgo, ni tampoco los lesionados Khalifa Sankaré y Rafiddine Abdullah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios