Cádiz CF

El Barcelona - Cádiz CF ya tiene fecha

  • Los amarillos visitarán a los azulgranas el lunes 18 de abril, justo al acabar la Semana Santa; tres días después, el 21, será el duelo ante el Athletic

Fechas y horarios de la 32ª jornada, la del Barça-Cádiz.

Fechas y horarios de la 32ª jornada, la del Barça-Cádiz.

El calendario de LaLiga sigue dando jornadas y el Cádiz CF ya conoce dos nuevas citas, concretamente las de las jornadas 32ª y 33ª. La primera de ellas cruzará a los cadistas con el FC Barcelona y la segunda con el Athletic de Bilbao.

El partido Barcelona-Cádiz CF queda fijado para el lunes 18 de abril a partir de las nueve de la noche ('Movistar + LaLiga'). Será el día después a la finalización de la Semana Santa. Por su parte, la siguiente cita será en mitad de semana y se jugará el jueves 21 de abril (Cádiz CF-Athletic), a partir de las ocho. Dos citas de exigencia en apenas tres días.

El choque contra el Barça se alarga hasta el lunes 18 porque el Jueves Santo el conjunto de Xavi Hernández tiene compromiso de la Europa League contra el Eintracht, rival en cuartos de final. La campaña pasada el Cádiz CF fue capaz de arañar un punto en el Camp Nou gracias a un gol de penalti en los compases finales.

A pesar de tener bastantes días entre el Cádiz CF-Betis y la visita al Barcelona, no será igual entre los azulgranas y el Athletic de Bilbao, pues quedarán tres días por medio teniendo en cuenta el viaje de vuelta tras jugar un lunes por la noche en la ciudad condal.

La campaña pasada el conjunto bilbaíno aplastó al Cádiz CF con un doloroso 0-4 en el entonces estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).

Partidos y horarios de la 33ª jornada en Primera División. Partidos y horarios de la 33ª jornada en Primera División.

Partidos y horarios de la 33ª jornada en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios