Cádiz CF

Baño de cadismo en Puerto Serrano

Paco Baena, embajador del club, posa con Antonio José Roldán, concejal de Deportes de Puerto Serrano.

Paco Baena, embajador del club, posa con Antonio José Roldán, concejal de Deportes de Puerto Serrano. / CÁDIZ CF

La Piscina Municipal de Puerto Serrano ha acogido esta mañana el Tour de Verano 2023 del Cádiz CF. Los diversos juegos y actividades planteadas por los monitores del club amarillo hicieron las delicias de los más pequeños, que disfrutaron a lo grande en un ambiente eminentemente cadista.

Los participantes, además de vibrar con los nuevos hinchables, el futbolín gigante y pintacaras tuvieron la oportunidad de inscribirse en el sorteo de una camiseta oficial de la temporada 2023/2024 en el espacio habilitado por el club amarillo. Fueron muchos los niños y jóvenes que vieron y participaron de la actividad en una localidad en la que, tradicionalmente, el equipo local de fútbol ha vestido con los colores del Cádiz CF

Además, el embajador del Cádiz CF, Paco Baena, hizo entrega del cartel oficial del evento al concejal de deportes y turismo del Ayuntamiento de Puerto Serrano, Antonio José Roldán.

La próxima parada del Tour de Verano 2023 del Cádiz CF está siendo en la mañana de este jueves en la Plaza del Ayuntamiento de Villamartín, por lo que mantiene la ruta por la Comarca de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios