Cádiz CF

El defensa Fali y El Barrio se van de concierto

  • El jugador del Cádiz es invitado por Selu a cantar en el escenario el himno oficioso de Manolo Santander, durante un concierto del grupo en El Puerto

Fali y Selu Figuereo durante la interpretación del himno.

Fali y Selu Figuereo durante la interpretación del himno.

El Barrio actuaba en la Plaza de Toros de El Puerto y Fali Giménez, defensa del Cádiz CF, no podía faltar a la cita de uno de sus grupos preferidos. El jugador acudió al concierto y acabó siendo protagonista gracias a la buena relación que mantiene con José Luis Figuereo 'Selu', cantante del grupo.

En mitad del concierto, Selu lanzó la invitación a Fali para que subiera al escenario y le acompañara para interpretar el himno oficioso del Cádiz CF, el que creara el recordado autor de Carnaval Manolo Santander. Cuando el defensa apareció en escena se ganó una ovación casi como la del pasado lunes por el triunfo sobre el Alavés.

Y es que Fali es admirador de El Barrio y cada vez que puede sigue muy de cerca su presencia en Cádiz o en alguna localidad cercana, como ha sido el caso de El Puerto de Santa María. El futbolista valenciano vivió un momento único en el escenario, siendo artista por un día lejos del terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios