Cádiz CF

Balón y táctica en el penúltimo entrenamiento de la semana

  • El equipo amarillo acelera para preparar el partido contra el Alavés

Un instante de la sesión del jueves.

Un instante de la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 11 de marzo el penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) antes de afrontar el sábado el partido contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza correspondiente a la 27ª jornada de Liga.

La plantilla cadista saltó al césped campo principal de la Ciudad Deportiva, el que lleva el nombre del recordado Ramón Blanco, para llevar a cabo una sesión dinámica con el balón como protagonista, aunque con las indicaciones tácticas de Álvaro Cervera enfocadas al importante partido frente a un rival directo en la lucha por la salvación.

La táctica fue un elemento importante de la sesión del jueves y por supuesto no faltó el esférico, el soporte fundamental del fútbol. Fue un entrenamiento que contó principalmente con partidos en espacios reducidos para trabajar aspectos relacionados con la táctico.

Este viernes 12 de marzo, el Cádiz CF volverá a ejercitarse antes de emprender el viaje a Vitoria. Será después de esa última sesión cuando el club dé a conocer la convocatoria confeccionada por Cervera.

Ya seguro que no formarán parte de la expedición cadista que se desplace a la capital alavesa el lateral derecho Iza Carcelén y el delantero Choco Lozano, en ambos casos por lesión.

El técnico le da vueltas a la cabeza en busca de una solución para tapar el lateral derecho, ya que Carlos Akapo aún no está en condiciones de ser titular aunque ya está recuperado después de dos meses de baja por una lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios