Cádiz CF

Autocrítica en el Cádiz CF: "Durísima derrota, no hay excusas..."

Negredo, con el balón en el partido contra el Atlético de Madrid

Negredo, con el balón en el partido contra el Atlético de Madrid / Europa Press

El Cádiz CF salió goleado en la que fue la primera visita de su historia al Wanda Metropolitano. El 4-0 lo dice todo. El Atlético de Madrid, fuerte, compacto y con calidad, fue muy superior y el conjunto amarillo apenas opuso resistencia. La mejor versión del equipo local frente a la peor cara del visitante. La consecuencia no podía ser otra que una enorme diferencia en el marcador.

En el Cádiz CF no ponen paños calientes a la derrota frente a uno de los candidatos al título liguero que defiende y ataca bien, con jugadores que marcan la diferencia. Joao Félix es sólo un ejemplo.

Todo asumen en el vestuario cadista que el varapalo fue más que merecido y esperan que sirva de lección con vistas al futuro. Sólo es un partido perdido. El entrenador, Álvaro Cervera, no se cortó un pelo tras la derrota.

Juan Cala, Álvaro Negredo y Álex Fernández, tres de los fijos en las alineaciones, se expresaron a través de las redes sociales después del partido correspondiente a la novena jornada de Liga. No dieron rodeos a la hora de admitir la mala noche del equipo, pero miran al frente para seguir peleando por nuevos puntos.

El defensa central lanzó un mensaje desde su twitter en el que se pronunció de manera muy clara. Los primeros que saben que jugaron mal son los propios futbolistas. Cala lo expuso sin tapujos pero su experiencia le dice que lo mejor es pensar ya en el siguiente encuentro. La Liga es una sucesión de partidos y esto no ha hecho más que empezar. Quedan 29 jornadas por delante para buscar la permanencia.

"Mal partido ayer... no hay excusas para ayer, solo nos queda trabajar para preparar el partido frente a la Real Sociedad. Equilibrio ante todo...". Así se manifestó el zaguero, con ganas de volver a la senda del triunfo, aunque ya no hay partido hasta el próximo 22 de noviembre.

Negredo no tuvo un partido nada cómodo, siempre vigilado por los centrales y con pocas opciones de remate ante las pocas llegadas con peligro de los amarillos.

El atacante fue claro en el mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter. Hizo examen de conciencia y pretende hacer valer lo sucedido para que se no se vuelva a repetir. El Cádiz CF no estuvo nada bien así lo reconoció el delantero.

El ariete afirmó que "ayer no fue nuestro mejor día... Toca aprender de los errores y corregirlos para que no vuelvan a suceder. Orgulloso de este equipo siempre".

Álex Fernández afrontó con sinceridad del revés sufrido por el Cádiz CF, pero con una llamada al optimismo. El medio dijo a través de su twitter: "Durísima derrota ayer, donde tuvimos muchos errores. Pero sabemos la manera de mejorar y ganar... Siempre Cádiz!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios