Cádiz CF

Aumentan las bajas en la segunda sesión del Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, no pudo contar en la sesión de entrenamiento de ayer, segunda de la semana para preparar el partido de la próxima jornada contra el Cádiz, con seis jugadores que se han ejercitado al margen por diferentes motivos.

El capitán Alberto Zapater, el también centrocampista Raúl Guti y el delantero goleador Borja Iglesias realizaron trabajo individualizado por sufrir distintas sobrecargas musculares. Los tres se unieron a las ausencias de la primera jornada de entrenamientos, los defensas Simone Grippo y Daniel Lasure y el delantero Jesús Alfaro, para preparar el partido del próximo lunes en el estadio Ramón de Carranza.

El central suizo Grippo continúa con su proceso de recuperación del esguince que sufre en la rodilla izquierda mientras que Lasure sigue con molestias en el hombro izquierdo, producto de un golpe en el partido de la pasada jornada contra el Sporting de Gijón, y Alfaro en la rodilla izquierda.

El equipo se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y los pupilos del técnico vitoriano del conjunto maño lo iniciaron con una sesión de vídeo donde han analizado distintos detalles del juego.

El jugador Giorgi Papunashvili Papu, que lesionó a José Mari en la primera vuelta, declaró ayer que la plantilla no debe perder "el sentido de la realidad" por la buena marcha que está llevando el equipo en la segunda vuelta liguera y que tiene que seguir "tranquila y sin perder de vista de objetivo y el sueño de subir a Primera División".

Sobre la cita en la Tacita, indicó que no va a ser "nada fácil" pero que el Real Zaragoza va a intentar hacer lo que hace siempre, "poner todo de su parte para ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios