Cádiz CF

El Athletic viaja a Cádiz con todo su arsenal

  • La expedición bilbaína está formada por 23 jugadores

Cuadro con la convocatoria del Athletic.

Cuadro con la convocatoria del Athletic. / Athletic

El Athletic de Bilbao se desplaza a territorio gaditano con todo su arsenal para disputar el partido contra el Cádiz CF que el lunes 15 de febrero pondrá el cierre a la 23ª jornada de Liga.

El conjunto vasco se ejercitó el domingo por la tarde y después de la sesión el entrenador, Marcelino García Toral, confeccionó una convocatoria que está formada por 23 futbolistas. El técnico tiene margen de sobra para diseñar la alineación, al contrario que Álvaro Cervera, que se ve limitado por las numerosas bajas que tiene el equipo amarillo.

La duda era si Iker Muniain iba a estar disponible para afrontar el encuentro debido a las molestias que arrastraba, pero el navarro se entrenó con normalidad en la última sesión antes del partido y entró en la lista. Está disponible para participar en el duelo que se disputa en el estadio Carranza si Marcelino lo considera oportuno.

La expedición rojiblanca que viaja al sur de España está integrada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Exkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zárraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios